Viajero: yo te enseñaré Segovia.

PRECIO POR PERSONA 3€ A PARTIR DE 6 AÑOS.

Te puedes apuntar a las rutas que quieras, si has disfrutado de una ruta previamente quedarás en lista de espera.

* Visitas NO recomendadas para menores de 6 años.

* Los domingos, la visita al interior de los templos quedará condicionada al horario de culto.

Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por Prodestur Segovia (organismo autónomo de la Diputación de Segovia), que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de tramitar su inscripción en la actividad correspondiente. La licitud del tratamiento está basada en artículo 6.1 e) del RGPD: cumplimiento de una misión realizada en interés público.

Sus datos podrán ser comunicados, en su caso, a las entidades encargadas de la gestión de la actividad correspondiente o cuando proceda por obligación legal. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Podrá ejercitar los de derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, cuando procedan, dirigiendo un escrito al Delegado de Protección de Datos de Prodestur Segovia, Calle San Agustín 23, (40071), Segovia, España, indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Segovia.

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: dpd@dipsegovia.es

Más información sobre el tratamiento de sus datos personales en la "Política de Privacidad" de nuestro Portal de Internet.